¡ALERTA!: FALSAS CONVOCATORIAS DE OPORTUNIDADES LABORALES

Fuente: Cerro Verde

¡ALERTA!: FALSAS CONVOCATORIAS DE OPORTUNIDADES LABORALES VIENEN SIENDO REALIZADAS UTILIZANDO PARTE DE NUESTRA RAZÓN SOCIAL

 

Desde hace unas semanas hemos podido advertir que, en Colombia, personas inescrupulosas vienen utilizando el nombre de CERRO VERDE para realizar falsas convocatorias de oportunidades laborales a través de correos electrónicos con la finalidad de engañar y estafar a las personas que podrían estar interesadas en formar parte del equipo de la empresa.

Al respecto, por corresponder a nuestros intereses y con la finalidad de evitar que más personas puedan verse afectadas bajo esta modalidad de estafa, cumplimos con manifestarles lo siguiente:

1. Todas las convocatorias de oportunidades laborales de Cerro Verde se realizan única y exclusivamente a través del canal oficial de BUMERAN, al cual pueden acceder ingresando al siguiente enlace: “http://freeport.bumeran.com.pe/”.

2. No forma parte del proceso de selección laboral de Cerro Verde realizar convocatorias a través de correos electrónicos invitando directamente a cualquier persona para que participe.

3. Cerro Verde por ningún motivo, solicita a los postulantes como parte del proceso de selección que realice algún pago o transferencia bancaria para la realización de exámenes médicos ocupacionales, cursos de capacitación o inducción, y en general cualquier pago directo o a través de terceros.

Asimismo, les recordamos que cualquier comunicación electrónica que realice Cerro Verde deberá tener el siguiente dominio “@fmi.com”.

Por lo antes expuesto, agradeceremos ignoren y/o reporten cualquier tipo de publicación o convocatoria de oportunidad laboral que se realice utilizando de manera indebida e ilícita la imagen y/o razón social de Cerro Verde a través de canales no autorizados.

 

 

 

Atentamente,

SOCIEDAD MINERA CERRO VERDE S.A.A.