Entrega de 3 ambulancias para el distrito de Caylloma

Fuente: Cerro Verde

  • Monto invertido por la empresa minera asciende a más de 200 mil dólares y permitirá a las ambulancias agilizar la atención en salud para los pobladores de Caylloma.

 

En el marco de un convenio firmado con el Gobierno Regional de Arequipa, Sociedad Minera Cerro Verde realizó la donación de tres ambulancias debidamente equipadas, las que permitirán mejorar la atención de los servicios de salud por parte de 03 establecimientos de la Red de Salud Arequipa – Caylloma.

 

El monto invertido por la empresa minera en estas ambulancias asciende a más de 200 mil dólares, y permitirá agilizar el traslado de los pacientes en distintas situaciones de salud hasta el centro de salud más cercano o el hospital asignado por las autoridades del sector.

 

De los tres vehículos entregados en donación, se han entregado 01 Ambulancia Rural Tipo I y 02 Ambulancias Urbanas Tipo II. En la ceremonia de entrega de las unidades participaron el gerente general regional José Luis Rodriguez Silva, el vicegobernador regional Victor Raúl Cárdenas Velázquez y Pablo Alcazar, Gerente Asuntos Públicos y Comunicaciones de Sociedad Minera Cerro Verde.

Imagen noticia 1
Imagen noticia 1