Cerro Verde entregó laptops a los 100 primeros puestos de Beca Maestro 3.0

Fuente: Cerro Verde

  • Las laptops serán una herramienta de trabajo y un aliciente para que los docentes implementen y usen tecnologías de la información y herramientas digitales en las aulas.

 

Culminó con éxito la II etapa del Programa Beca Maestro 3.0, iniciativa promovida y financiada por Sociedad Minera Cerro Verde en convenio con la Universidad Católica Santa María, que brinda becas para estudios de maestría a docentes de la región Arequipa. De esta manera, se espera contar con docentes especializados en la gestión de los entornos virtuales para el aprendizaje, con capacidad de generar conocimientos, tecnología, desarrollo científico, innovar, resolver problemas y contribuir al análisis y solución de problemas en el sector educación.

 

Fueron más de 500 docentes los que participaron en la segunda convocatoria del Programa Beca Maestro 3.0. Para complementar lo aprendido en las aulas y motivar a los docentes a implementar en sus instituciones educativas el uso de tecnologías y plataformas digitales, se entregaron laptops de última generación a los docentes que ocuparon los 100 primeros puestos de la maestría. A la fecha, Sociedad Minera Cerro Verde ha invertido más de un millón trescientos mil soles en el programa, contribuyendo así a la mejora educativa de la región Arequipa.