Hospital Honorio Delgado recibió nuevos equipos para áreas de cirugía, traumatología y neurocirugía

Fuente: Cerro Verde

  • En ceremonia pública, Cerro Verde realizó tercera entrega de equipos de última generación, instrumental médico y mobiliario para el hospital.

 

Como parte de los esfuerzos realizados por Sociedad Minera Cerro Verde para ayudar al fortalecimiento y mejoramiento de los servicios de salud en la provincia de Arequipa, el Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza recibió hoy una serie de equipos, instrumental médico y mobiliario que permitirán beneficiar a más de 900 mil pacientes.

 

En ese sentido, la empresa minera también ha implementado, con una inversión total de 5 millones de soles, las áreas de UCI de medicina, UCI especializada, UCI para las personas que han sufrido quemaduras y UCI de neonatología del Hospital, junto a otras áreas que actualmente se encuentran en estado de emergencia.

 

La ceremonia realizada en el Hospital Regional el día jueves 06 de diciembre contó con la asistencia del Asesor de Gobernación del Gobierno Regional de Arequipa, Abraham Ponce; el Superintendente de Relaciones Comunitarias de Sociedad Minera Cerro Verde, José Luis Medina; el Gerente Regional de Salud, Dr. Edwin Bengoa y el Director del Hospital Regional Honori

o Delgado, Dr. Milton Jiménez.