Mujeres empresarias Dreambuilder participan en la XII CUMBRE PYME APEC 2019

Fuente: Mujeres empresarias Dreambuilder participan en la XII CUMBRE PYME APEC 2019

El 27 de agosto se llevó a cabo la XII Cumbre PYME APEC 2019, co-organizada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) y el grupo El Comercio. Dicho evento tuvo por objetivo fortalecer las capacidades de las Pyme peruanas impulsando su desarrollo. Fue auspiciada por Sociedad Minera Cerro Verde y contó con la participación de 04 mujeres empresarias y participantes del programa Dreambuilder. Las empresarias desarrollan sus negocios en los rubros de servicios, joyería, textil.

·         Melvi Vargas, empresa Nuna Tierra ofrece viajes para mujeres.

·         Leonarda Quispe, empresa Comercial Castro avocada a la confección textil.

·         Gisela Salas, empresa Catalina by Gisela, desarrolla joyería y accesorios.

·         Ruth Paco, empresaria de MUNANQUI – Peruvian Tea, revaloriza los beneficios de las plantas aromáticas típicas peruanas.

Todas se sintieron muy satisfechas con su participación en el evento por la riqueza de la información proporcionada por diferentes empresarios, el networking que se generó durante el evento y la oportunidad para poder mejorar en sus negocios.

Durante el evento, se contó con la participación de la Dra. Julia Torreblanca – Vicepresidenta de Asunto Corporativos, Pablo Alcazar Zuzunaga – Gerente de Asuntos Públicos y Comunitarias, Dra. Miluska Cervantes – Gerente Relaciones Gubernamentales.