Trabajadores de Cerro Verde fueron premiados como los mejores técnicos de equipo pesado del Perú

Fuente: Cerro Verde

  • Entre más de 1400 participantes, 9 finalistas, en su mayoría arequipeños, disputaron la gran final.
  • Los técnicos de Cerro Verde quedaron en primer y segundo lugar, haciéndose acreedores de viajes, becas y dinero en efectivo.

Luego de meses de fases eliminatorias, el último 10 de agosto se realizó en Lima la final del concurso “El Mejor Técnico de Equipo Pesado del Perú”. El certamen que organiza anualmente Ferreycorp, reconoce el talento de los técnicos de maquinaria pesada y destaca la importancia del trabajo que realizan.

En Cerro Verde, nos sentimos orgullosos de que nuestros trabajadores Fernando Luque y Jorge Canahuire ocuparan respectivamente el primer y segundo lugar del concurso. Dentro de los premios que recibieron, se encuentran un viaje a Brasil para conocer la planta de Caterpillar en Piracicaba- Sao Paulo, así como becas de estudio y dinero en efectivo.

El certamen fue también una oportunidad para destacar el talento y la calidad de los profesionales arequipeños, ya que 6 de los 9 finalistas eran de la ciudad blanca.   En Cerro Verde compartimos la alegría de nuestros trabajadores y el orgullo de contar con profesionales técnicos de primer nivel en nuestras operaciones.